Smart Talk ofrece una clase personalizada de inglés gratis a todos los que hagan nuestra prueba de nivel gratuita. ¿El motivo? Es sencillo, creemos que es la mejor forma de que los alumnos vean los beneficios de nuestro enfoque de enseñanza del inglés.

Hacer la prueba de nivel con Smart Talk te traerá, por tanto, numerosas ventajas. No solo entrarás en el sorteo de tres meses de inglés gratis en nuestra academia de Zaragoza, sino que también sabrás con exactitud qué nivel de certificación es más adecuado para ti y, además, podrás dar una primera clase gratuita en ese nivel. De esta forma, podrás conocer mejor el método Smart Talk y descubrir lo útil que puede ser para alcanzar tus objetivos.

En Smart Talk creemos firmemente en nuestro sistema, así como en la calidad de nuestras clases. Así, tenemos un compromiso firme con nuestros alumnos, ofreciéndoles toda la atención que se merecen así como una gran calidad de comunicación en el aula. Para ello, limitamos nuestros grupos a un máximo de seis personas por clase.

Somos conscientes de lo importante que es el nivel de inglés tanto para tu educación como para tu carrera profesional. Es por ello que nos entregamos al máximo para lograr tu satisfacción con nuestro servicio y los mejores resultados para alcanzar tus objetivos.

¡Ya tenemos ganador del mes de octubre!

Smart Talk hace entrega a Eduardo Vallejo de sus tres meses gratis de inglésPrecisamente porque creemos en nuestro método, decidimos sortear tres meses de clases de inglés gratis entre todos los que hagan la prueba de nivel en Smart Talk.

Habrá un ganador al mes, en el periodo comprendido entre octubre y enero. De hecho, ¡ya tenemos al primero de ellos! Se trata de Eduardo Vallejo, quien ya es alumno de nuestra academia de inglés en Zaragoza. ¡Bienvenido!

Aún quedan otros tres sorteos en los que tendremos otros tres ganadores. Tú puedes ser uno de ellos, solo tienes que acercarte a nuestro local, en la avenida Cesáreo Alierta, 22, y hacer nuestra detallada prueba de nivel de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Solo por hacerla, podrás dar una clase personalizada de inglés gratis, adaptada a tu nivel, y además entrarás en el sorteo de tres meses de clases de inglés gratis.