Filosofía de Smart Talk

 

Debido al gran número de academias de inglés en Zaragoza puede resultar difícil elegir la más adecuada para conseguir tus objetivos y ayudarte a satisfacer tus necesidades lingüísticas específicas.

En Smart Talk, creemos que nuestra filosofía, reflejada en nuestro propio nombre, ofrece numerosas razones para convertirnos en su primera elección.

Nuestro nombre refleja los mundialmente conocidos Smart Objectives:

S (Specific) Específicos: Nuestros profesores, completamente dedicados, trabajarán con usted para identificar sus necesidades y crear un programa diseñado específicamente para cumplir con los mismos.

M (Measurable) Medibles: Queremos asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea lo más positiva posible, y parte de ese proceso implica asegurarnos de que conseguimos sus objetivos en el menos tiempo posible. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos calcular el tiempo necesario para alcanzar dicho objetivo e impulsar al máximo su progreso personal.

A (Achievable) Alcanzables: Una vez identificados los objetivos, trabajamos juntos para alcanzarlos. Nos sentimos orgullosos de cumplir nuestro cometido y alcanzar lo estipulado al principio del curso, trabajando al unísono con nuestros alumnos.

R (Results-oriented) Orientados a resultados: Te garantizamos que nuestras clases y tuición están diseñadas para lograr los mejores resultados posibles.

T (Time-defined) Definidos en el tiempo: Somos plenamente conscientes de que tu tiempo es valioso y, por ello, trabajamos contigo para asegurarnos de que se avance en un plazo eficiente.

Además de nuestra filosofía, Smart Talk ofrece otras razones por las que deberíamos ser la academia de inglés en Zaragoza que debe elegir:

  • Nuestros profesores cuentan con dedicación y experiencia, no sólo en la enseñanza de inglés, sino también en trabajar con alumnos de diferentes edades utilizando el material más adecuado a las necesidades de cada uno de ellos.
  • Ofrecemos una excelente relación calidad-precio.
  • Ofrecemos grupos reducidos con un máximo de 6 alumnos para maximizar su progreso.
  • Ofrecemos instalaciones modernas con wifi gratuito y acceso a ordenadores, así como a material de lectura gratis.
  • Nuestra escuela está situada en una zona céntrica, de fácil acceso.