Nuestra academia de inglés Zaragoza, también apuesta por los adultos y su formación en lengua inglesa.

Cada día más empresas luchan por conseguir personal altamente cualificado y formado en cuanto a idiomas pero, muchos son los adultos que consideran que su edad para aprender inglés, es agua pasada. Smart Talk opina lo contrario y trae soluciones.

Los cursos de inglés para adultos que podrás encontrar en nuestra academia, incluyen cursos de conversación, preparación para cualificaciones profesionales y cursos diseñados para preparar los exámenes de Cambridge.

Los horarios son variados y flexibles, facilitando la comodidad y compromiso de los clientes, adultos en este caso. Lo mismo sucede con el plan de estudios que estará adaptado a las necesidades específicas de cada uno, pero siempre estarán enfocados a aumentar la fluidez y practicar el inglés oral (speaking). Además, también existe la posibilidad de preparación para exámenes oficiales o exámenes de Cambridge.

Grupo de inglés para adultos

Ahora que ya has mejorado tu nivel de inglés, ¿te atreves con los cursos en el extranjero para adultos?

Con los cursos para adultos en el extranjero que te ofrece Smart Talk, podrás elegir tu destino, escuela y cursos entre los mejores centros de América, Canadá, Irlanda e Inglaterra.

Además, ¡también puedes viajar con tu familia y aprender inglés al mismo tiempo! Tú y tus hijos asistiréis a clases de inglés en el mismo colegio.