Nuestra academia de inglés en Zaragoza incorpora nuevos cursos para niñosNuestra academia de inglés en Zaragoza cuenta, ahora también, con cursos de inglés para niños a mediodía. Las nuevas clases están pensadas para niños de hasta 12 años y se imparten en horario de 13:30 a 14:30 horas dos veces por semana.

Desde 50 euros al mes, estas clases de inglés para niños están pensadas para una mejor compatibilidad de horarios, tanto por parte de los alumnos como de sus padres o tutores. En nuestra academia de inglés en Zaragoza pensamos siempre en ti, tratando de ofrecerte la mayor flexibilidad y adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades.

Para ello, contamos con profesores nativos, especializados en la enseñanza de idiomas y con amplia experiencia en educación infantil. Nuestro método, Smart Talk Conversation Classes, se basa en la expresión oral, convirtiendo a los alumnos en protagonistas de la clase para que se desenvuelvan con fluidez en todo tipo de situaciones.

Además, al tratarse de clases para niños, nuestra academia de inglés en Zaragoza potencia el aprendizaje a través de actividades estimulantes, que fomenten la atención de los alumnos y garanticen su interés durante toda la clase. Es más, nuestros cursos de inglés para niños han sido especialmente pensados y diseñados para ellos.

El nuevo horario de clases que ahora incorporamos a nuestra academia de inglés permitirá a los niños de hasta 12 años, aprender inglés desde 50 euros al mes aprovechando la franja horaria entre la mañana y la tarde.

La evaluación del curso es continua y los padres, en todo momento, estarán al tanto del progreso de sus hijos. Además, a final de curso, los niños tienen posibilidad de presentarse al nivel correspondiente de los exámenes de Cambridge y obtener el certificado del mismo.