Termina un año escolar lleno de aprendizajes nuevos, experiencias nuevas y ¡muchas ganas de que vuelva a empezar septiembre! Nuestra academia de inglés en Zaragoza, está preparada para trabajar durante el verano y preparar un nuevo curso escolar lleno de nuevas aventuras. ¿Quieres conocer un poco más a fondo nuestros objetivos? Hoy te explicaremos cuáles son las claves SMART que guían nuestra enseñanza.

Que el nombre de nuestra academia de inglés sea Smart Talk no es casualidad. Specific, Measurable, Achievable, Results-Oriented y Time-Defined son las cinco claves de nuestros objetivos, unos objetivos completamente Smart:

  • Specific (específicos): nuestros objetivos siempre están perfectamente detallados, es imprescindible estudiar a cada alumno para poder elaborar un programa de aprendizaje específico que mejor se adapte a sus necesidades para poder acelerar así, la enseñanza del idioma.
  • Measurable (medibles): es una de las características más importantes de los objetivos destinados a la mejora de procesos. En nuestro caso, el proceso es el de enseñanza y aprendizaje de un idioma y por ello, desarrollamos procesos que permitan la medición del progreso de nuestros alumnos.

La academia de inglés en Zaragoza y sus Smart Objectives

  • Achievable (alcanzables): nos gusta que nuestros alumnos consigan sus metas y para ello, es imprescindible elaborar programas adaptados. No podemos asumir que todos los alumnos parten del mismo nivel ni que tienen la misma facilidad para aprender inglés y por ello, la personalización también nos caracteriza.
  • Results-Oriented (orientados a resultados): el mejor resultado que podemos alcanzar es que nuestros alumnos aprendan las competencias necesarias para desenvolverse en lengua inglesa. Y esa es nuestra mayor meta, conseguir alumnos preparados.
  • Time-Defined (definidos en el tiempo): conocemos de primera mano que el aprendizaje de un idioma debe ser progresivo y debe alimentarse con el paso del tiempo para mejorar, en lugar de olvidar. Por ello, delimitamos nuestros programas y definimos el tiempo que debe durar la enseñanza de cada alumno hasta conseguir objetivos satisfactorios.