La academia de inglés que buscabas ya está en marcha. Smart Talk comienza su actividad con el inicio del curso 2015-2016 para ayudarte en el aprendizaje del inglés y en el seguimiento de contenidos específicos en este idioma.

Nuestras clases se basan en el método Smart Talk Conversation Classes y son impartidas por profesores nativos, con experiencia y formación específica en las materias que se le imparten al alumno.

La filosofía de Smart Talk se articula en torno a los llamados Smart Objectives: específicos, medibles, alcanzables, orientados a resultados y definidos en el tiempo. Sea cual sea la meta que persigues o tus necesidades en torno al inglés, nosotros te ayudaremos a definir y alcanzar tus objetivos.

Desde el nivel A1 hasta el C2, con nuestro método Smart Talk Conversation Classes, irás incorporando gramática y vocabulario nuevo en cada clase y mejorando tu fluidez en inglés, así como las habilidades lingüísticas asociadas a cada uno de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

Con Smart Talk y nuestro método Smart Talk Conversation Classes, aprender inglés será mucho más natural y divertido. Además, encontrarás apoyo experto y especializado, no solo en el aprendizaje de la lengua, sino también para las diferentes materias que los centros bilingües imparten en este idioma.

¡Bienvenidos a Smart Talk!