Clases de conversación en inglés en Zaragoza, en Smart TalkDar clases de conversación en inglés en Zaragoza, con profesores nativos y especializados, puede salirte gratis solo por hacer la prueba de nivel en Smart Talk. Sí, has leído bien, porque cada mes hasta enero de 2016, entre todos los que hagan la prueba de nivel sorteamos tres meses de inglés gratis en nuestra academia de inglés.

Con nosotros, aprenderás inglés casi sin esfuerzo, en grupos reducidos y en clases adaptadas a tus necesidades formativas. Nuestro método Smart Talk Conversation Classes se basa en clases de conversación en inglés gracias a las cuales podrás hablar el idioma con fluidez y adaptarte a cualquier situación o entorno comunicativo.

No hay mejor forma de aprender inglés y conseguir los objetivos idiomáticos que te hayas fijado que nuestras clases de conversación en inglés en Zaragoza. A tu medida, con los mejores profesionales, en un entorno personal inmejorable y siempre, siempre buscando el mejor itinerario formativo para cumplir tus metas.

Marisa Lozano, la segunda afortunada

Por el momento, ya se han entregado dos packs de tres meses de inglés gratis, dentro de nuestros sorteos mensuales entre todas las personas que han realizado nuestra prueba de nivel.

La segunda afortunada ha sido Marisa Lozano, quien se suma así a nuestro primer ganador, Eduardo Lozano, quien lleva ya un tiempo disfrutando de sus clases de conversación en inglés en Zaragoza de forma gratuita. A ellos se sumarán, en los próximos meses, otros dos afortunados.

Además, independientemente de que resulten ganadores o no, todos aquellos que realicen nuestra prueba de nivel tienen la oportunidad de probar una clase personalizada de inglés gratis en nuestra academia, para conocer así de primera mano el método de Smart Talk.