Smart Talk Conversation Classes: la fórmula propia y exclusiva de nuestra academia de inglés en Zaragoza. Gracias al método que seguimos en la academia desde el comienzo, hemos conseguido garantizar resultados óptimos a nuestros alumnos.

La clave de nuestra enseñanza son los alumnos, quienes se convierten en protagonistas de todas nuestras clases. La conversación o speaking es fundamental para el aprendizaje de un idioma y nosotros buscamos que el alumno adquiera la máxima fluidez en el inglés hablado. El camino se demuestra andando y el idioma, hablando. Por ello, no desaprovechamos ni un minuto que pudiéramos pasar hablando hasta completar las competencias necesarias para seguir una conversación fluida.

Clases conversación inglés niños

Los niveles por los que nos regimos en Smart Talk siguen fielmente los contenidos y habilidades lingüísticas de cada uno de los niveles de Marco Común Europeo de Referencia en Lenguas, desde el nivel principiante o A1 hasta el nivel C2 o nivel más alto de desempeño, con competencias casi nativas. Siguiendo estos niveles, las lecciones se construyen con la gramática y vocabulario que mejor corresponde a cada uno de ellos hasta conseguir la complementariedad entre inglés escrito, oído y hablado.

La fórmula de SmatTalk consigue hacer del inglés, un idioma divertido y muy dinámico donde cada alumno es protagonista.