Más que una clase de conversación en inglés, en Bull McCabe'sComo una clase de conversación en inglés, pero en compañía de todos tus amigos y en un ambiente distendido y muy divertido. Podríamos definir así, sin miedo a equivocarnos, la noche internacional que cada jueves celebra Bull McCabe’s en Zaragoza.

Pongámonos en situación. Un jueves cualquiera, son las 21:00 horas y arranca la noche internacional en la planta sótano de Bull McCabe’s Zaragoza. Los camareros se preparan para atender a los asistentes, con quienes conversarán en inglés. La planta sótano está cerrada en exclusiva para el evento.

No se trata de una clase de conversación en inglés propiamente dicha, pero se le parece bastante, ya que las diferentes charlas de la noche internacional son coordinadas por profesores de Smart Talk.

Los grupos de conversación se forman en función del nivel de inglés o, incluso, en torno al tema de debate. La conversación empieza y se prolongará durante una hora u hora y media. En este periodo de tiempo, unos salen del debate y otros van incorporándose, todo forma parte del proceso natural de la conversación.

Y la diversión llega… ¡con el Quiz!

Pero eso no es todo. Cuando las conversaciones en inglés terminan, comienza la segunda fase: el Quiz. Se trata de una especie de trivial con preguntas de conocimientos generales que se proyectan en las pantallas del bar. Por grupos, los participantes contestarán por escrito. Es la excusa perfecta para pasar un rato divertido y, al mismo tiempo, practicar la lectura y la escritura en inglés, ¿no os parece?

Además, las preguntas van cambiando cada semana, adaptándose al momento y a las fechas en las que nos encontremos. San Valentín, San Patricio, Mundial de fútbol, Navidad… son solo algunos ejemplos de las diferentes temáticas a las que el Quiz se va adaptando.

¡Y, por supuesto, al finalizar el Quiz, hay un ganador! ¿El premio? Además de la satisfacción de haberlo hecho bien y de haber perfeccionado el inglés, también hay un regalo simbólico: una camiseta, una consumición gratis, etc.

Lo mejor es el ambiente

Durante varias noches al año, además, se ofrecen también aperitivos típicos británicos para ayudar a crear una atmósfera lo más inglesa posible durante la noche internacional.

Al fin y al cabo, no hay que perder de vista que se trata de un acto social y que, más allá de aprender inglés y pasar un rato divertido, es una buena oportunidad para compartir una buena charla con Erasmus y otros nativos angloparlantes, ¡o incluso de contactar con nuevos grupos de amigos!

Por último, para rematar la noche internacional, el ambiente se vuelve de fiesta y gran parte de los asistentes continúan la velada en el bar, con música exclusivamente en inglés cortesía de un DJ británico y los mejores precios. De 1 a 2 de la madrugada, ‘Happy Hour’ con las pintas de Heineken y combinados al 2×1.

¡Solo faltas tú!

Así que ya sabes, te esperamos cada jueves por la tarde en Bull McCabe’s para lo que promete ser una noche inmejorable, mucho más allá de una típica clase de conversación en inglés.