Nuestra academia de inglés en Zaragoza también ofrece preparación para adultos, para todos los niveles y para todas las necesidades. ¿Quién dijo que aprender inglés tenía límite de edad? En Smart Talk la edad no importa.

Profesores nativos y el mejor método de enseñanza del idioma te ayudarán con tu preparación. No importa si tu nivel es A1 o si has conseguido alcanzar el nivel C2. Nosotros nos adaptamos.

Adultos inglés Zaragoza

¿Qué ofrecemos?

Podrás elegir entre clases de conversación (conversation classes), cursos de preparación para cualificaciones profesionales y cursos específicos diseñados para preparar los exámenes de Cambridge.

¿Cómo lo hacemos?

Las clases se imparten en grupos reducidos y el horario lo pones tú. Nuestra flexibilidad te facilitará compaginar las clases con tu vida laboral, familiar o académica, comprometiéndonos en todo momento a trabajar con cada alumno para conseguir el plan de estudios que mejor se adapte a sus necesidades. Durante las clases, se utilizará un método de aprendizaje mediante preguntas y respuestas referentes al vocabulario previamente trabajado.

¿Qué aprenderás?

Centramos la atención en aumentar la fluidez y practicar, sobre todo, el inglés oral (speaking), con un claro énfasis en la pronunciación, entonación y ritmo. De este modo, adquirirás en poco tiempo la confianza y conocimientos necesarios para poder conversar y desenvolverte en multitud de situaciones. Además, si lo que te interesa es obtener alguno de los certificados de Cambridge, te ayudamos con la preparación.

Si eres adulto y lo que te interesa es aprender inglés en Zaragoza, ¡consúltanos!