Clases de inglés para colegios bilingües enfocadas a alumnos y profesoresLas asignaturas en inglés de los colegios bilingües requieren profesores especializados en cada una de las materias, además de una gramática y un vocabulario específicos. En Smart Talk contamos con profesores nativos y especializados en cada una de las materias que impartimos.

En nuestras clases dirigidas especialmente a profesores de colegios bilingües, trabajamos todas las destrezas necesarias para lograr que los profesores de Primaria, Secundaria y universitarios aprueben los exámenes oficiales del programa bilingüe del Ministerio de Educación.

Además, nuestros horarios de clase están pensados para facilitar la asistencia de los profesores y que éstos puedan compatibilizarlos fácilmente con su trabajo. Ofrecemos clases a mediodía para que aprovechen la hora de comer, así como el tiempo del que disponen antes de volver al trabajo para las clases vespertinas.

También contamos con clases de inglés especialmente diseñadas para alumnos de colegios bilingües, sea cual sea su edad. Nuestro objetivo no es solo enseñar inglés, sino también que los alumnos maximicen sus resultados dentro del plan de estudios bilingüe.

Nuestras clases están diseñadas para mejorar el uso práctico del inglés en los colegios bilingües, asegurando la mejora y progreso del idioma pero también el uso del inglés en las diferentes materias escolares.

En Smart Talk utilizamos un método exclusivo de conversación, Smart Talk Conversation Classes, que ha sido creado especialmente para enseñar a hablar inglés a los niños. La creación de un enfoque específico garantiza que nuestros alumnos consigan los mejores resultados en un plazo razonable.

Para lograrlo, nuestras clases se adaptan a las diferentes edades y niveles de competencia de los alumnos. Los grupos de aprendizaje son reducidos, tutorizados por profesores nativos y las clases se basan en actividades estimulantes y diseñadas específicamente para mantener el interés y la atención de los niños.