Hasta el momento preparar el examen First en Zaragoza con Smart Talk era muy sencillo y a partir de ahora también será igual de fácil examinarse. ¡Smart Talk se ha convertido en sede de exámenes de Cambridge!

logo-v

Los exámenes se realizarán en colaboración con Virginia Lyons Examen Centre (VLEC), quien cuenta con más de 20 años de experiencia como Authorised Centre (centro autorizado). Esta es una solución muy cómoda para alumnos interesados en la preparación de exámenes oficiales.

¿Qué ventajas tiene para los estudiantes? Accesibilidad, comodidad, facilidad y seguridad.

  • Somos uno de los pocos centros donde puedes prepararte y examinarte en Zaragoza para los exámenes oficiales de Cambridge. Todo en el mismo sitio, garantizando tu comodidad y éxito.
  • Podrás practicar en la misma sala de la prueba con exámenes de años anteriores. ¡Un punto a favor de tus nervios pre-examen!
  • El formato de realización de los exámenes oficiales será a través de CB (computer based), una modalidad muy cómoda para todos los estudiantes.
  • La excelencia del centro colaborador Virginia Lyons Examen Centre (VLEC) garantiza en todo momento la profesionalidad de su equipo.