Curso intensivo de First Certificate en ZaragozaPrepárate el First Certificate en Zaragoza con Smart Talk. Te ayudamos a superar uno de los exámenes más prestigiosos y conocidos de Cambridge ESOL.

¿Cómo? Apúntate a nuestros nuevos cursos intensivos antes del día 15 de enero. En grupos limitados de 6 personas, con nuestro profesorado titulado y nativo, con nuestros cursos intensivos de 40 horas de duración, podrás presentarte con garantías al examen del First Certificate en Zaragoza.

Esta certificación de inglés demostrará que puedes hacer frente con soltura y fluidez a situaciones muy diversas, tanto de forma oral como escrita. En total, en el examen del First Certificate resolverás cuestiones de Reading y Use of English, Writing, Listening y Speaking. La nota global de estas cuatro partes compondrá tu calificación final en el examen del First Certificate.

Gracias al método Smart Talk Conversation, solo necesitas disponer de dos horas al día de lunes a viernes en el periodo comprendido entre el 18 de enero y el 15 de febrero. Fácil, ¿verdad?

Apúntate aquí