TOEIC (Test de inglés para la comunicación internacional)

 

El examen de inglés para la comunicación internacional (TOEIC) mide la capacidad de los hablantes no nativos para usar el inglés en actividades laborales cotidianas.

El examen TOEIC se ha utilizado durante más de 30 años como un estándar para evaluar las habilidades para desenvolverse en idioma inglés en el lugar de trabajo.

De acuerdo con el Servicio de Evaluación de Educación (ETS), los exámenes TOEIC son utilizados por casi 14.000 empresas, organizaciones y agencias gubernamentales en 150 países de todo el mundo.

El TOEIC se divide en:

  • Las pruebas de Listening and Reading en TOEIC miden las competencias en lectura y comprensión oral en inglés, desde nivel principiante (A1) a nivel avanzado (C1). Se trata de una prueba tipo test en papel.
  • La exámenes TOEIC Speaking and Writing miden el dominio de inglés oral y escrito, de principiante a nivel avanzado (A1-C1). Estas pruebas, oral y escrita respectivamente, se realizan online.
  • La prueba TOEIC Bridge mide el dominio de la lectura y la comprensión oral en inglés, en los niveles desde principiante (A1) a intermedio (B1). Se trata de una prueba tipo test en papel.

En Smart Talk trabajamos para que puedas satisfacer tus necesidades profesionales y académicas. Si trabajamos juntos, podrás alcanzar las notas más altas posibles en tu examen TOEIC, sea cual sea la modalidad elegida.

Te ofrecemos opciones en grupo y clases particulares para preparar el examen TOEIC. Así puedes definir el grado de compromiso que puedes adquirir mientras te ayudamos a maximizar tus resultados.