La última ganadora de tres meses de inglés gratis es Isabel Serrano NavarroTanto si lo que buscas son cursos intensivos de inglés, como si lo que necesitas es ponerte al día con el inglés, ¡Smart Talk es tu academia en Zaragoza! Clases para todas las edades, con profesores nativos y especializados, tanto en la enseñanza de idiomas, como en las materias que necesites reforzar en este idioma.

Porque el único límite al aprendizaje es el que tú te marques. Nosotros te ayudamos a alcanzar tus objetivos con el inglés, de la forma que mejor se adapte a tus necesidades, con horarios flexibles y sin apenas esfuerzo.

Nuestro método Smart Talk Conversations está diseñado para hablar inglés de forma fluida, con contenidos adaptados a cada nivel y a cada edad, tanto en el caso de los cursos intensivos de inglés como en el resto. Así, por ejemplo, las clases para niños están diseñadas de forma lúdica y entretenida para mantener su atención durante toda la duración de la misma.

¡Tenemos nuevo ganador de los 3 meses de inglés gratis!

Además, durante los últimos meses, Smart Talk ha estado sorteando 3 meses de inglés gratis entre todos aquellos que han hecho la prueba de nivel en nuestra academia de Zaragoza. La última ganadora ha sido Isabel Serrano Navarro, a la que podéis ver en la foto.

Aunque la promoción ya no esté activa, no dejes de pasarte por nuestra academia de inglés en Zaragoza para hacer nuestra prueba de nivel. Se trata de una prueba de inglés diseñada por profesionales de la enseñanza del idioma, muy completa, que te dirá cuál es tu nivel de inglés y tus necesidades específicas en el aprendizaje de este idioma. Y, además, solo por hacerla, podrás probar una clase de inglés gratis, adaptada a tu nivel de inglés y tus necesidades formativas.