Cursos de inglés para adultos

Cursos ingles adultos

Smart Talk ofrece una gran variedad de cursos de inglés para adultos. Incluyendo cursos de conversación, cursos de preparación para cualificaciones profesionales y cursos específicos diseñados para preparar los exámenes de Cambridge.

Además de clases en grupos reducidos, también proporcionamos flexibilidad de horarios para clases individuales.  Ofreciéndote todas las facilidades posibles para hacer coincidir nuestras clases con el nivel y la disponibilidad de tiempo de cada persona.

Se puede elegir entre los diferentes cursos ofrecidos, decidiendo la cantidad de tiempo que se desea dedicar y con la que cada uno pueda comprometerse para conseguir sus objetivos.

Smart Talk se compromete a trabajar conjuntamente con cada alumno para conseguir el plan de estudios que mejor satisface sus necesidades específicas.

Smart Talk Conversation Classes:

Smart speaking solutions

Nuestro método está específicamente enfocado a aumentar la fluidez y practicar, sobre todo, el inglés oral (Speaking), con un claro énfasis en la pronunciación, entonación y ritmo.

Nuestros alumnos adquieren en poco tiempo la confianza y conocimientos necesarios para poder conversar y comprender multitud de situaciones.

Y, para los adultos que necesitan presentarse a un examen profesional o un examen de Cambridge ESOL, ofrecemos lo siguiente:

  • Preparación de Exámenes Profesionales:
    Certificados en inglés de negocios (BEC),Certificado Internacional en Inglés Legal (ILEC),
    Certificado Internacional de Inglés Financiero (ICEF),
    Examen de Inglés para la Comunicación Internacional (TOEIC)
  • Pruebas de Acceso a la Universidad: Preparación TOEFL, IELTS, EOI, PAU.
  • Preparación para los exámenes de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE.
  • Traducción al español o al inglés, tanto a nivel profesional como personal.
  • Cursos diseñados para mejorar el inglés comercial y/o de negociación, así como para la mejora de habilidades para afrontar con confianza las entrevistas en inglés.
  • Cursos diseñados para mejorar las habilidades hablando por teléfono, por videoconferencia y como recepcionista. Además, también ofrecemos cursos específicos en técnicas de hacer presentaciones.

Guardar