Cursos de inglés para alumnos de secundaria

Cursos inglés secundaria

La educación en inglés como segunda lengua es actualmente un requisito dentro del sistema educativo español, así como para el acceso a la universidad. Por ello, con nuestros cursos de inglés para secundaria, queremos asegurarnos de que tu hijo recibe la mejor orientación para adquirir esta competencia fundamental para su futuro éxito académico y profesional.

En Smart Talk estamos convencidos de que los pasos para lograr este éxito deben adaptarse a su edad e intereses. Nuestra metodología está diseñada en torno a temas de conversación atractivos para cada edad y que le proporcionarán el vocabulario necesario para lograr fluidez en inglés.

Además, nuestros profesores no sólo tienen experiencia trabajando con niños de esta edad, sino también un genuino deseo de hacerlo. Somos la única academia de idiomas en Zaragoza centrada no sólo en el dominio del inglés, sino también en que tu hijo logre los mejores resultados en el nuevo plan de estudios que incluye varias asignaturas en este idioma.

Trabajamos para lograr esto a través de los libros usados en los colegios, siempre con el objetivo de crear interés y hacer más ameno y fácil para nuestros alumnos el aprendizaje de esas asignaturas. Para lograrlo, contratamos profesores nativos de inglés con dominio de cada tema.

Cursos de inglés para Secundaria:

Clases de repaso. Los estudiantes de Secundaria están en una edad en la que las actividades académicas y extracurriculares son exigentes. Smart Talk se compromete a garantizar que el tiempo que estudian en nuestra escuela se optimiza para lograr los máximos resultados. En consecuencia, evaluamos cuidadosamente tanto la edad como el nivel de los alumnos a la hora de formar las clases. Asimismo, para configurarlos, se tendrán en cuenta los requisitos de la asignatura que tienen que estudiar en inglés.

  • Nos comprometemos a mantener un tamaño de clase razonable para garantizar que tu hijo reciba la atención que se merece. Creemos que clases más pequeñas fomentan la competencia verbal, además de permitirnos ayudar a vuestros hijos a aprobar y disfrutar, al mismo tiempo, el aprendizaje con nosotros.
  • Las clases están diseñadas específicamente para mejorar sus conocimientos sobre el uso de inglés práctico. Adaptadas a las necesidades actuales del plan de estudios español, aseguran su progreso en un segundo idioma, así como la mejora de los resultados escolares. No solo vamos a ofrecer clases en inglés, sino también de aquellos temas específicos que ahora tienen que estudiar en inglés: Ciencias Naturales, Música, Educación Física, etc.
  • En toda la escuela se emplea un enfoque homogéneo y coherente, lo que garantiza que a partir del progreso inicial se puede ir mejorando y adaptando la enseñanza a medida que el niño madura.
  • La comunicación continua con los padres asegura que siempre se mantengan al tanto del progreso de su hijo.
  • Nuestros profesores son nativos de inglés con experiencia específica en la enseñanza de adolescentes y de las materias requeridas.

Nuestro propio método, Smart Talk Conversation Classes, así como la formación que reciben nuestros profesores en las materias a impartir, garantiza un aprendizaje óptimo y un aumento de la fluidez, centrado en los intereses y necesidades de los adolescentes.

Exámenes oficiales:

Para aquellos que deseen preparar los exámenes oficiales de Cambridge o los exámenes de acceso a universidades.  Smart Talk utiliza los libros oficiales de Cambridge para la enseñanza de adolescentes, incluyendo KET, PET, FCE, CAE, CPE.

También ofrecemos la preparación de exámenes de PAU, TOEFL y IELTS. Necesarios para aquellos alumnos que requieren certificación de su nivel para acceder a la universidad, ya sea dentro de España o en otras universidades internacionales.