Cursos de inglés en el extranjero

Tenemos cursos en América, Irlanda e Inglaterra, para adolescentes, adultos y también para familias.

Adolescentes:

De entre todos los cursos de inglés en el extranjero que ofrecemos, los más solicitados en verano son los de inmersión en familia.

En julio y agosto, los adolescentes de 11 a 17 años pueden ir a una familia, cuidadosamente elegida, y pasar con ella cuatro semanas como un hijo más. De esta forma, viven un verano típico irlandés con un chico o chica de su edad, participando en la vida diaria de la familia.

Durante esta inmersión, vuestros hijos no podrán hablar español al no tener ningún contacto con otros niños españoles. Estos cursos son realmente beneficiosos, tanto para el aprendizaje del inglés como para los mismos niños.

Trimestre o año escolar:

Los adolescentes de ESO y Bachillerato pueden cursar un año escolar completo en un colegio de Irlanda. Los colegios, tanto en Irlanda como sus homólogos aquí en España, convalidan los estudios así cursados.

Es una oportunidad única y especial para los estudiantes de ESO y Bachillerato. Estudian y aprenden mucho, mientras hacen muchos amigos nuevos. Los alumnos crecen y maduran y regresan a casa con un nivel altísimo de inglés, además de vivir una experiencia inolvidable.

Estos cursos son, por tanto, altamente recomendados.

Cursos con clases:

Para aquellos adolescentes que quieren aprovechar el verano para preparar un examen oficial. Tenemos cursos en centros oficiales donde trabajan con los mejores profesionales para ayudarles a conseguir su objetivo.

Gracias al alojamiento en familia, pueden disfrutar de dos ambientes diferentes y pasar el fin de semana en familia, mientras estudian con niños de otros países durante la semana. Una experiencia divertida y enriquecedora.

Adultos:

Los adultos pueden elegir su destino y escoger entre escuelas y cursos cuidadosamente seleccionados por nosotros en los mejores centros de América, Canadá, Irlanda e Inglaterra.

También tenemos cursos para familias. En ellos, los niños pueden ir a clase desde los cuatro años y sus padres también tienen clases en el mismo colegio. Consúltanos para más información.

Guardar