Nuestros cursos de inglés para profesores te ayudarán a estar al día con el nuevo Plan Marco de FormaciónCursos de inglés para profesores, impartidos por profesorado especializado no solo en el idioma sino también en las materias a impartir.

Nuestros cursos de inglés para profesores están pensados específicamente para cubrir las necesidades específicas de los formadores, tanto si lo que necesitan es aprobar los exámenes del Programa Bilingüe del Ministerio de Educación como si se trata de mejorar el manejo del idioma en las materias de las que son especialistas.

Además, este año 2016, la formación en idiomas del profesorado será aún más importante y determinante en Aragón, tras la aprobación hoy mismo del I Plan Marco Aragonés para la Formación del Profesorado, que estará a disposición pública durante el próximo mes y en el que se recogen diversas cuestiones a incentivar en la formación de los profesores. Por supuesto, entre ellas, encontraremos la formación en idiomas.

Para lograr los mejores resultados y ayudar a nuestros alumnos a conseguir sus objetivos, en Smart Talk trabajamos todas las destrezas necesarias con la ayuda de profesores nativos y expertos tanto en la preparación de exámenes oficiales como en los temarios de que se trate en cada caso.

Además, nuestros horarios son flexibles y están pensados para que los profesores puedan aprovechar sus horas libres (y, entre ellas, la hora de comer, antes de regresar a sus clases de la tarde) y compatibilizar nuestros cursos de inglés con sus horarios lectivos.