Pre-A1 Starters

 

Cambridge Starters es el primero de los exámenes de inglés desarrollados específicamente para jóvenes estudiantes de Educación Primaria. En este módulo se introduce diariamente inglés hablado y escrito, diseñado específicamente para ser interesante y motivador.

Smart Talk combina su método Smart Talk Conversation Classes con Young Learners para asegurar que nuestros alumnos consigan tener un nivel de expresión oral más alto en menos tiempo, mientras aprenden todo lo importante del currículo escolar y del nivel correspondiente del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

El examen Starters se divide en las siguientes situaciones:

  • Listening: 20 minutos
  • Reading y Writing: 20 minutos
  • Speaking: de 3 a 5 minutos

En cada una de estas secciones, los candidatos pueden conseguir un máximo de cinco “escudos”, de acuerdo a su capacidad.

SmartTalk es un excelente lugar para introducir a su hijo al idioma inglés. Tenemos profesores nativos, cualificados y con experiencia específica trabajando con niños pequeños. Nuestro método exclusivo garantiza que la introducción de su hijo en el inglés sea una experiencia positiva, divertida y motivadora.