Haz nuestra prueba de nivel y podrás ganar 3 meses de inglés gratisSi estás buscando academia de inglés en Zaragoza, esto te interesa. En Smart Talk ponemos a tu disposición nuestra prueba de nivel, diseñada por expertos en la enseñanza del inglés y totalmente gratuita.

Gracias a ella, podrás saber con exactitud cuál es tu nivel de inglés y así realizar el curso que mejor se adapte a tus necesidades. De esta forma, te basarás en el nivel de inglés que realmente tienes, ¡porque seguro que sabes más del que tú crees!

Además, solo por hacer con nosotros la prueba de nivel, participarás en el sorteo de tres meses de clases gratis en nuestra academia de inglés en Zaragoza. Sí, has leído bien, además de medir tu inglés con la prueba más completa, puedes ser uno de los afortunados que consigan tres meses de inglés gratis.

En total, haremos cuatro sorteos, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015, y enero de 2016. Además, si no resultas premiado/a en uno de los sorteos, podrás participar también en los siguientes.

No dejes pasar la oportunidad de poner a prueba tu inglés con nuestros profesionales, ni de acceder de forma gratuita a nuestra gran oferta formativa. En Smart Talk, aprenderás inglés casi sin esfuerzo, con profesores nativos, expertos en preparación de exámenes oficiales y en las materias que se imparten, y con un método especialmente diseñado para que hables inglés fluidamente.

Smart Talk, tu academia de inglés en Zaragoza. Te esperamos en Avenida Cesáreo Alierta, 22, de Zaragoza.