Se acerca el verano y nuestra academia de inglés en Zaragoza ofrece planes para aprender inglés para todas las edades. ¿Has pensado en viajar al extranjero para mejorar tu nivel de inglés? Nosotros te contamos dónde, cuándo, quién y cómo puedes hacerlo.

¿Dónde?

Si lo que te gusta es viajar al extranjero pero sin alejarte mucho de tu ciudad, los destinos que tenemos para ti son Irlanda o Inglaterra. Pero si de lo que tienes ganas es de irte muy lejos, viajar y aprender, los destinos perfectos son América o Canadá.

¿Cuándo?

Podrás elegir entre periodo de un año, un trimestre o los meses de julio y agosto. Las inmersiones lingüísticas en el extranjero están programadas para sumergirse en el idioma durante un largo espacio de tiempo, de manera que el aprendizaje sea mucho más intenso y completo.

Academia de inglés en Zaragoza. Learn to travel, travel to learn

¿Quién?

Los cursos de inglés en Irlanda durante los meses de julio de agosto están diseñados para adolescentes. Los cursos en el extranjero destinados a la preparación de exámenes oficiales, como por ejemplo el First Certificate, también están diseñados para los adolescentes.

Para los alumnos de ESO y Bachiller, Smart Talk prepara las inmersiones lingüísticas en Irlanda en periodo de un año o un trimestre. De este modo, el curso escolar queda perfectamente homologado con la titulación equivalente a España. Estos últimos, son los cursos más recomendados para un completo aprendizaje.

La academia Smart Talk también ha pensado en las familias. Para ellas, oferta viajes al extranjero donde aprender inglés en familia, adaptando los niveles a las necesidades de cada individuo. Esta modalidad puede realizarse siempre que los menores tengan más de 4 años.

Y ¿cómo?

Por lo general, el alojamiento tiene lugar en casas de familias extranjeras dispuestas a acoger a un estudiante español. Gracias a este método, los alumnos pueden disfrutar de clases escolares durante la semana y ocio durante los fines de semana. Es una manera de fomentar el aprendizaje ya que los niños no tienen contacto alguno con otros alumnos españoles fomentando el ¡total English!

Si necesitas más información, ¡no dudes en consultarnos!