Nuestro metodo: Smart Talk Conversation Classes

 

Método propio y exclusivo en Zaragoza para la enseñanza de inglés, Smart Talk Conversation Classes.

Basado en años de experiencia y estudios, Smart Talk Conversation Classes es un sistema de aprendizaje de inglés que convierte al alumno en el protagonista de la clase. En cada una de las sesiones, el alumno tiene que hablar en inglés y, de este modo aumenta notablemente su fluidez desde la primera clase.

Smart Talk Conversation Classes sigue fielmente los contenidos y habilidades lingüísticas asociados a cada uno de los niveles del Marco Común Europea de Referencia de Lenguas. Desde el A1, nivel del principiante en cualquier lengua, hasta el C2, el nivel más alto de desempeño, casi nativo, los alumnos que aprenden inglés con Smart Talk Conversation Classes logran hablar con fluidez desde el principio.

Cada lección tiene su gramática y vocabulario especifico según recoge cada nivel (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y se construye a base de preguntas, que incorporan la estructura y el uso del vocabulario objetivo de cada día. De esta manera, los alumnos aprenden a usar el inglés mientras lo aprendan, tanto oído como hablado.

Aprender un lenguaje sin estar leyéndolo optimiza el aprendizaje natural y aumenta la fluidez, la correcta pronunciación, entonación y ritmo.

El aprendizaje es así mucho más divertido y, además, con Smart Talk Conversation Classes los alumnos aprenden a conversar con naturalidad.

Los grupos reducidos de Smart Talk son otra garantía de aprendizaje óptima y permiten aumentar el protagonismo de cada alumno.