Prueba TOEFL de inglés como lengua extranjera

 

Este examen es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés que sirve para evaluar los hablantes no nativos de esta lengua. Está diseñado y administrado por ETS (Education Testing Service), una organización sin fines de lucro.

El TOEFL es aceptado por muchas instituciones académicas y profesionales en todo el mundo. Según ETS, más de 27 millones de personas en todo el mundo han realizado esta prueba para demostrar su dominio del idioma inglés.

El examen evalúa las cuatro destrezas de escuchar, leer, hablar y escribir; pero no tiene una puntuación mínima para considerarse aprobado. Son las instituciones y universidades las que establecen la puntuación mínima para acceder en sus cursos.

Este examen se usa activamente por:

  • Universidades internacionales para evaluar el dominio de inglés por parte de los estudiantes que soliciten admisión para estudiar una carrera o un master.
  • Los estudiantes y trabajadores que solicitan visados.
  • Los estudiantes que deseen asistir a cursos de master en España impartidos o con un cierto enfoque en inglés.

Deja que Smart Talk ayude a cumplir tus aspiraciones académicas trabajando con nosotros para lograr la puntuación más alta posible.

Para preparar el TOEFL, ofrecemos la posibilidad tanto de clases particulares como en grupo, lo que te permite definir tanto tu ritmo como tu tiempo de dedicación, mientras nosotros nos aseguramos de que tus resultados se maximizan.