BULATS (Business Language Testing Service)

 

Tener el nivel adecuado de inglés puede ser un factor esencial para alcanzar el éxito en los negocios y la industria internacional.

La prueba BULATS es un examen internacionalmente aceptado para la evaluación del idioma en el lugar de trabajo. Se utiliza con frecuencia para:

  • Calificaciones de admisión para acceder a cursos relacionados con la empresa
  • Reclutamiento dentro de los negocios y la industria
  • Evaluación de la eficacia de los cursos de idiomas y formación interna
  • Identificar las necesidades de formación en idiomas

El examen BULATS fue desarrollado por Cambridge English Language Assessment. Se compone de una serie de pruebas estandarizadas de la capacidad lingüística en lo relativo a escucha, lectura, gramática, vocabulario, expresión oral y escrita.

Se administra como un examen online o en versión de papel y requiere un mínimo de un nivel B1 de inglés en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Es una prueba de nivel sin nota requerida para aprobar o suspender. En su lugar se da una puntuación referida al nivel de inglés según el CEF, el Marco Común de Lenguas Europeas.

ILEC: Certificado internacional de inglés legal

El ILEC se utiliza para evaluar si los candidatos son lo suficientemente competentes para poder desenvolverse en un entorno internacional de inglés jurídico. Es utilizado por miles de universidades, empresas, agencias gubernamentales y otras instituciones en todo el mundo. Es uno de los exámenes de Cambridge ESOL y fue desarrollado en conjunto con TransLegal, empresa europea líder de juristas lingüistas.

El examen ILEC es utilizado por instituciones jurídicas académicas, bufetes de abogados y otros departamentos jurídicos para:

  • Asegurar que el personal ha adquirido las habilidades lingüísticas adecuadas.
  • Demostrar que los candidatos en fase de admisión a las instituciones legales académicas tienen las habilidades lingüísticas necesarias.
  • Desarrollar programas de formación para el personal.
  • Verificar que el personal es competente en sus encuentros con los clientes, así como que puede elaborar los informes legales requeridos.

El examen ILEC existente evalúa las cuatro destrezas comunicativas, incluyendo lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, y tiene una duración de 3 horas y media.

Para obtener más información sobre la preparación de exámenes, puede ponerse en contacto con nosotros en Smart Talk: exams@smarttalk.es