Cursos de inglés para niños de primaria

Cursos inglés niños

La educación en inglés como segunda lengua tiene el potencial de influir notablemente en el futuro de tu hijo. En Smart Talk queremos asegurarnos de que, desde el primer momento, la influencia e inmersión de tu hijo en este proceso es positiva.

Como consecuencia de ello, te garantizamos que no sólo las actividades van a ser estimulantes. También nuestros profesores cuentan con las aptitudes necesarias y tienen auténtico entusiasmo por la enseñanza a niños pequeños.

El mundo de hoy está cada vez más globalizado. Como padres, sois conscientes de que el dominio de vuestro hijo en inglés puede ser un factor determinante en su éxito futuro tanto a nivel universitario como en el desarrollo de su carrera laboral.

Para conseguirlo, nos gustaría trabajar con vosotros creando el entorno más idóneo para ello. Somos la única escuela de idiomas en Zaragoza centrada no sólo en el dominio de inglés de vuestros hijos, sino también en la maximización de sus resultados dentro del plan de estudios bilingüe, que ya ha sido introducido en la mayoría de las escuelas e institutos de Primaria y Secundaria en España.

Cursos de inglés para niños de Primaria de 3 a 11 años:

Cursos de inglés niños

Clases de repaso.  Las clases están diseñadas específicamente para mejorar sus conocimientos sobre el uso práctico del inglés en línea con los requerimientos actuales de los planes de estudio españoles. De esta forma, se asegura tanto el progreso en su conocimiento y uso del inglés, como la mejora de los resultados escolares.

  • La asignación de clase se determina tanto por edad como por competencia. Así, la creación de un enfoque específico garantiza que se logren los máximos resultados dentro de un plazo razonable.
  • Nos comprometemos a mantener un tamaño de grupo reducido para garantizar que cada niño reciba la atención que se merece.
  • Las clases de los niños se centran en la práctica de inglés a través de una variedad de actividades estimulantes. Estas actividades han sido diseñadas para mantener la atención de los niños sin que se distraigan o pierdan interés.
  • Las clases iniciales para niños se dirigen hacia la comunicación verbal y la pronunciación básica. Esto se ajusta de acuerdo a la edad y el nivel de competencia para incorporar expresiones idiomáticas del inglés, así como la lectura y escritura
  • En toda la escuela se emplea un enfoque homogéneo y coherente. Ésto garantiza que el progreso lingüístico se pueda construir a medida que el niño madura.

Además, Smart Talk proporciona información regular a los padres para asegurar que en todo momento estén al tanto del progreso de su hijo.

  • Nuestros profesores de inglés son nativos y cuentan con experiencia específica en la enseñanza de niños pequeños.

En Smart Talk utilizamos nuestro método exclusivo. Ha sido especialmente diseñado para enseñar a los niños a hablar inglés: Smart Talk Conversation Classes.

Una vez que se ha logrado el dominio verbal básico, Smart Talk utiliza los libros oficiales de los exámenes de Cambridge para la enseñanza infantil en los niveles A1, A2, B1, Starters, Movers, Flyers y PET for Schools.

La serie de exámenes Young Learners recoge pruebas en inglés divertidas y motivadoras, destinadas a niños de Educación Primaria.

Evaluación

Además de la evaluación continua que llevamos a cabo en Smart Talk. Los niños tienen la oportunidad de hacer un examen de Cambridge en junio. De esta forma pueden determinar su progreso y recibir el correspondiente certificado que acredite su nivel de competencia en inglés.

Aunque este proceso es completamente voluntario, proporciona a los alumnos la posibilidad de validar los progresos realizados.