Cursos de inglés para niños de infantil

 

Cursos de inglés para niños de infantil

Smart Talk English School junto con Cambridge presenta un nuevo método para impartir los cursos de inglés para niños de infantil, desde los 3 años.
Basado en un exitoso método pedagógico, Super Safari acompaña a niños a partir de los tres años en su primera aventura educativa. El curso incentiva todos los aspectos del desarrollo de los alumnos al mejorar su memoria, su proceso de pensamiento y las habilidades motosensoriales, así como su capacidad lingüística y social.

Características de la metodología:

Super Safari es visual, colorido y divertido.
Canciones activas y manualidades creativas, así como actividades TPR (o de Respuesta física total) que los niños también pueden disfrutar con sus padres en casa. Estas actividades convierten en diversión el proceso de aprendizaje al tiempo que desarrollan las habilidades motosensoriales de los pequeños.

Páginas “Think”, contienen actividades cuidadosamente diseñadas basadas en el método “Becoming-smart”.  Ayudan a desarrollar la inteligencia, la memoria, la concentración y la creatividad de los niños.
Las páginas “Values” con personajes adorables e historias originales sirven para presentar a los niños nuevos elementos lingüísticas. Al mismo tiempo aprenderan otros valores sociales, como la importancia de compartir, jugar juntos y prestar ayuda a los demás.
Las secciones de Phonics proporcionan a los niños una base sólida para leer con fluidez y escribir correctamente.
Las páginas con temas transversales ayudan a los pequeños a descubrir el fascinante mundo que los rodea.

Los profesores de Smart son nativos y cualificados. Las clases se enfocan en la importancia de hablar y aumentar la capacidad de cada niño de comunicarse a base de preguntas y respuestas. Los niños aprenderan a expresarse de forma eficaz y elocuente, con una correcta gramática, sintaxis y ortografía.