Clases de conversación para adultos

 

Clases conversación inglés adultos

Para adultos usamos el método Smart Talk Conversation Classes desde los niveles A1 hasta C2. Si tu objetivo es aprender a hablar con fluidez y usar todo el vocabulario y la gramática que sabes correctamente, con buena pronunciación, ritmo y entonación, nuestros cursos para adultos son idóneos para ti. Prueba nuestras clases de conversación para adultos y verás que no es difícil hablar inglés bien.

Usando Smart Talk Conversation Classes y con profesores nativos, los adultos aprenden rápidamente a expresarse con fluidez. Tenemos cuatro niveles para ellos, en función de su conocimiento y habilidades de comunicación oral. Pueden hacer cursos de nivel A1,A2, B1, B2, C1 y C2.

Durante las clases, los alumnos deberán responder preguntas sobre una lista de vocabulario y gramática que se facilita a los alumnos antes de cada una de las sesiones. De esta forma, aprenden a usar el vocabulario y la gramática de forma natural, a base de preguntas y respuestas.

Cada uno de los niveles de enseñanza ofertados está estructurado en unidades de contenido de acuerdo al Marco Común Europeo de las Lenguas, lo que permite abordar todos los aspectos necesarios para pasar de un nivel a otro, al tiempo que los alumnos van aumentando su fluidez de forma divertida y efectiva.