Clases de conversación para adolescentes

 

Clases conversación inglés adolescentes

Los adolescentes suelen aburrirse haciendo los ejercicios de gramática, comprensión escrita (Reading) y expresión oral (Writing) libro tras libro en su progreso en inglés a lo largo de Primaria y Secundaria.

Desafortunadamente, no suelen practicar mucho su expresión oral. Las clases de conversación que ofrecemos para ellos en Smart Talk son divertidas y en ellas los alumnos tienen que hablar inglés, sí o sí.

Usando Smart Talk Conversation Classes y con profesores nativos, los adolescentes aprenden rápidamente a expresarse con fluidez. Tenemos cuatro niveles para ellos, dependiendo de sus conocimientos y habilidad para hablar en inglés. Pueden hacer cursos de nivel A2, B1, B2 y C1.

Antes de cada clase, los alumnos tienen que revisar una lista de vocabulario y gramática, y la clase se basa en plantearles preguntas usando el vocabulario y la gramática estudiados, para aprender a usarlos de forma natural a base de preguntas y respuestas.

Cada nivel está dividido en unidades de contenido acordes con el Marco Común Europeo de las Lenguas. Así, cubrimos todos los elementos necesarios para pasar de un nivel a otro mientras van aumentando su fluidez de manera divertida y efectiva.